Vistas de página en total

domingo, 14 de julio de 2013

Recuerdas la primera vez que te enamoraste de alguien? Cuándo pasabas las 24 horas del día pensando en esa persona a la cuál querías tal vez más que a tu propia vida? Cuándo cualquier frase tierna que te dijera te alegraba el día por completo? Recuerdas cuando el por alguna razón te hablaba mal y te sentías la peor persona del mundo? Cuándo llorabas sin motivos? Yo para ser sincera recuerdo todo eso, mi primer amor, ese amor que me ha marcado la vida. Todas las noches lo recuerdo, y aunque se que nunca volveré a sentir lo mismo por él ni por nadie, agradezco tanto de que haya llegado a mi vida porque me ha cambiado completamente. Fue una experiencia que no puedo olvidar, una experiencia increíble! Ahora no lo veo más, no sé a dónde estará, lo único que se, es que cuando lo vea diré con orgullo: "Él, fue mi primer amor". Tal vez nuestra historia no terminó como yo creía y quería que terminara, pero él me ha enseñado a amar, a entregar la vida por alguien, a amar cada uno de sus defectos.
Hay veces que me siento una chica fría, sí, fría. Veo a todas las personas a mi alrededor enamoradas, con sus parejas siendo felices, ¿y yo? No puedo sentir el amor que sienten ellos hacia otra persona, debe ser por el miedo de salir lastimada, de que jueguen con mis sentimientos como ya lo han hecho varias veces. No puedo sentir esa sensación de tocar el cielo con mis propias manos por una persona en especial, no puedo amar. Una parte de mi desea entregar mi amor, decir lo que siento, pero la otra solo piensa en mi misma, en lo que puedo llegar a sentir si me entrego completamente. Tal vez debo dejar de preocuparme con eso, ya que como dicen, el amor, llega solo.

sábado, 13 de julio de 2013

¿Ya te has sentido sola, te han ignorado, te han dicho insultos y tú solamente quedabas quieta mientras por dentro te dolían, te has sentido acomplejada por las palabras que los demás decían acerca de ti? Si has pasado por esto, debo decirte que estamos en la misma situación. Estoy cansada ya de sentirme sola, las personas cada día me cambian más, sus insultos me lastiman y, ¿es qué no se dan cuenta lo que causan en mí? Están cambiando a la chica más risueña, más ilusa, simpática, inocente y tierna por una chica fría, sin sentimientos, con baja autoestima y tal vez con rencor hacia ciertas personas. Luego, no vengan a preguntarme por qué cambié porque juro que tomó un arma, y les vuelo la cabeza, así de fácil.

viernes, 12 de julio de 2013

Pensar que hace un tiempo atrás estaba destruida, estaba completamente destrozada por dentro e intentaba no demostrarlo. Pensar que dije una y otra vez "nunca me enamoraré nuevamente", "no quiero empezar a sentir esa sensación de estar enamorado", "el amor es una mierda, solo nos hace sufrir" ; pensar que repetí esas frases una y otra vez ¿Y ahora? ¿Dónde quedaron mis pasados pensamientos? Se fueron, desaparecieron desde el momento en el que él llegó. Me sentía en un lugar oscuro, apagada, triste, amargada por no sentir esa sensación de enamorarse. Una parte de mí deseaba nunca más volver a enamorarse, pero la otra, la otra solamente deseaba eso, volver a probar esa sensación, que cuando la sentía, la había disfrutado demasiado. Me sentía perdida en la oscuridad y él, llegó como una luz, mostrándome el camino para salir de ese lugar. La chica fría de antes, la que no creía en el amor y lo detestaba, ahora de lo único que habla es sobre lo lindo que es sentirse enamorado, solamente habla de la adrenalina del momento, de lo precioso que es ese sentimiento. Te he esperado tanto, esperaba que alguien me rescatara de esta oscuridad, deseaba que alguien cambiara mi forma de pensar. Con tan pocas palabras y solamente algunas miradas, bastó para tenerme rendida a ti, para que colocaras mi mundo de cabeza, para que me hicieras sentir mariposas en el estómago, para hacerme volver a sentir, lo que no sentía hace muchos años.
Te das cuenta de que estás enamorada cuando tu mente comienza a pensar en él en exceso, cuando lanzas suspiros al aire, cuando sonríes sin motivos o solamente por recordar algún momento en el que él esté involucrado, cuando sientes esas mariposas en tu estómago cuando dicen su nombre, cuando lo ves y sientes que se te acelera el corazón, cuando se va y comienzas a sentir inmediatamente su falta, cuando él te mira y no evitas ponerte nerviosa, cuando te quedas colgada a tu teléfono esperando esa llamada o un mensaje de él, cuando comienza a suceder eso, lo lamento amiga, te estás enamorando, o ya lo estás