Vistas de página en total

jueves, 18 de octubre de 2012


Muchas veces nos va mal en la vida, creemos que tenemos problemas y muchas veces es asi. Tenemos ganas de morir porque creemos que no aguantaremos lo que estamos pasando. Nosotros tenemos que ser felices, tenemos nuestro momentos tristes claro, pero igual debemos disfrutar la vida. Nosotros lloramos por un chico que nos gusta y que no se importa en nosotros, nos enojamos porque no tenemos el nuevo celular que salió, etc. Pero hay personas que tienen muuuuchos más problemas que nosotros. Me pasó hoy que fui al hospital con mi madre. Ella se fue a tomar la presión y yo me quedé afuera esperándola. Cerca mío había una señora de edad mayor, si miraba sus manos se podía ver que estaban lastimadas, estaba en una silla de rueda y simplemente estaba sonriendo. En un momento escucho que ella dice: "Me duele mucho, ya no aguanto más, no puedo luchar más sabiendo que voy a morir"
Una señora que estaba con ella se puso a llorar y le decia: "Vos vas a salir viva" y ella sólo contestaba: "Ya llegó mi tiempo".
Al ver eso, me sentí horrible, pensé que el problema que estaba teniendo era horrible, pero al ver a esa señora luchando sentí que mi problema no era nada al lado del suyo. Yo estuve mal todos estos días por un chico, y esa señora, quien sabe cuanto tiempo viene luchando por su vida. Este es solo un caso entre muchos. Por eso digo, vivamos la vida mientras podamos, la vida es una sola y hay que aprovecharla.

martes, 16 de octubre de 2012

A veces siento muchas ganas de desaparecer de este mundo de no existir, de que las personas no se acuerden mio, de no tener más problemas, de no escuchar más mentiras, de no enamorarme más, de no volver a llorar por las noches hasta quedarme dormida, de no ver personas falsas. Hay tantas cosas que quiero en momentos. Ahora puedo estar sintiendo ganas de no existir y desaparecer, pero sé que más adelante voy a estar feliz, voy a estar con una sonrisa en mi cara, voy a alegrarme porque las personas se acuerden mio, no voy a tener problemas, las mentiras que escuche no me van a importar, me voy a enamorar y me va a encantar, voy a sonreír hasta quedarme dormida, voy a ver a las personas falsas y tampoco me va a importar, todo eso pasará después de esta tormenta de dolor. Recuerda: después de la tormenta siempre sale el sol.